¿Alguna duda? Comunícate con nosotros.

+34 951 436 322

Marbelli Total SL es una empresa afincada en Calahonda ( Mijas-Marbella ), centra su actividad en el mantenimiento integral de urbanizaciones y locales comerciales, destacando los servicios de: rehabilitación de fachadas, limpieza industrial, pintura industrial, trabajos de carpintería en madera y metálica.

Luis Varela es el fundador del equipo de profesionales con mas de 21 años de experiencia en el sector, ofrece todos sus conocimientos para crear un espacio confortable a nuestros clientes y a las comunidades.

Somos una empresa seria, activa y emprendedora que con ilusión se esfuerza en el trabajo diario, obteniendo resultados muy satisfactorios para nuestros clientes.

Le ofrecemos unificar todos los mantenimientos de su comunidad, para que de esta manera puedan reducir costes y optimizar los trabajos.

Poniendo a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados para conseguir vuestros objetivos.

La empresa Marbelli Total SL sabe que cada urbanización o local es único y tiene características que le son propios, y está convencido de que su valor patrimonial puede aumentarse o desprestigiarse algo que, indudablemente, se encuentra íntimamente relacionado con la forma en que es administrado.