¿Alguna duda? Comunícate con nosotros.

+34 951 436 322

MARBELLI TOTAL S. L. y su personal son responsables del estricto cumplimiento de lo indicativo en la ley 3/1995 de Prevención de Riesgos Laborales el Real Decreto 1627/97 de disposiciones mínimas de seguridad y salud en obras de construcción, el R. D. 1215/1997 de 18 de julio (BOE n188 del 7 de agosto 1997), sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de equipos de trabajo, así como todas las disposiciones legales en materia de Seguridad y Salud y de Prevención de Riesgos Laborales establecidas en la legislación vigente en cada momento y del Plan de seguridad de la obra, siendo responsable de la puesta en practica de las mismas, así como de las consecuencias que se derivasen de su incumplimiento.

Calidad y duración en Rehabilitación de fachadas

Somos una empresa especializada en la rehabilitación de Fachadas, cuidando la estética como la calidad de la misma.

La rehabilitación de fachadas es una necesidad periódica para la gran mayoría de nuestros inmuebles. Hasta tiempos muy recientes se optaba mayoritariamente entre dos soluciones, la primera consistía en reparar los enfoscados mediante morteros de cemento para posteriormente pintar la fachada cada cierto numero de años,  la segunda opción consistía en aplicar enfoscados tipo monocapa solución técnicamente mas avanzada. Estas soluciones en la actualidad están siendo sustituidas por sistemas dotados de aislamiento térmico. Ademas de los condicionantes estéticos, la tendencia actual en rehabilitación de fachadas es tratar con especial importancia las soluciones técnicas que permitan ahorros energéticos y económicos por un menor o nulo mantenimiento.

¿Por qué rehabilitar la fachada?

El paso del tiempo, las agresiones atmosféricas y humanas deterioran las comunidades. Este deterioro afecta a las condiciones de habitabilidad y genera riesgos de desprendimiento en la vía pública o en fincas vecinas. Si no ponemos remedio de manera preventiva, con políticas de mantenimiento y anticipación al deterioro grave, las lesiones producidas se pueden convertir en riesgos ,patologías graves y costes innecesarios.

¿Qué puede hacer la rehabilitación de fachadas por mi comunidad?

Hay que realizar un estudio en profundidad del estado de la comunidad antes de emitir un diagnóstico, pero en líneas generales la rehabilitación de fachadas:

  • Garantiza la durabilidad y seguridad del edificio.
  • Mejora su bienestar y reduce el consumo energético.
  • Evita la devaluación de la comunidad, aumentando las expectativas de alquiler o venta y su valor patrimonial.
  • Evita que los defectos de mantenimiento empeoren y generen rehabilitaciones más caras. Un buen mantenimiento ayuda a ahorrar dinero en un futuro.

Trabajos duraderos en pinturas industriales

La Pintura Industrial tiene dos objetivos principales: Por un lado, proteger los diferentes soportes de las agresiones a las que puedan ser sometidos, tanto físicas como químicas. Y por otro lado conferir a la pieza un mejor aspecto estético para conseguir un mejor acabado, llegando incluso a incrementar su valor añadido. Dado que el aspecto estético es algo subjetivo y cambiante en función de los ambientes y mercados a los que la pieza irá destinada y más propio del marketing, centraremos este apartado en la búsqueda de un sistema de pintado que nos garantice la resistencia al medio en el que vaya a estar expuesto.

Llegando a lo mas alto en Trabajos Verticales

realizamos todo tipo de tareas mediante técnicas de trabajos verticales. Sellados de juntas entre edificios, sellados de vías de agua, detección de humedades, reparaciones de bajantes, reparaciones de baterías de agua, tratamientos de impermeabilizaciones puntuales, instalación de líneas de vida, reparaciones de cantos de forjados, reparaciones e impermeabilizaciones de voladizos. Todo mediante trabajos verticales.

¿ Consejos ante un Trabajo Vertical?

El personal encargado de la realización de los trabajos verticales estará formado y acreditado, en nuestra empresa todos los empleados que realizan trabajos verticales han recibido formación por grupo ANTEA (recurso preventivo) realizando cursos intensivos de trabajos verticales inclusive de salvamento, además nuestro personal son profesionales en el ramo de la albañilería y rehabilitación de edificios y restauración de fachadas por lo que garantizamos todos nuestros trabajos.

Limpiezas industriales con  extrema eficacia

Aplicamos en todos nuestros protocolos de actuación en servicios de limpieza industrial, un modelo de ejecución basado en la reducción de costes y riesgos que garantiza la calidad de todos y cada uno de los trabajos acometidos en nuestro servicio de limpieza, la mejora continua, la flexibilidad de los procesos y la gestión responsable de los recursos.

Limpieza integral.

  • Limpieza de maquinaria e instalaciones de proceso.
    Limpieza de edificios.
    Limpieza de viales.
    Proyectos y diseño de servicios de limpieza.
    Optimización de recursos.
    Ingeniería de servicios.

services-tabs-139154408

Carpintería Metálica y madera

La madera, como toda materia viva, es susceptible al ataque de distintos agentes, tanto de carácter biológico (termitas, carcomas, pudriciones, etc.), como de carácter atmosféricos ( radiaciones solares, lluvias, etc.), y la acción del fuego.

Es necesario por ello, protegerla contras estos agentes, si se quiere conservarla sana, aplicando en cada caso el tratamiento específico que se requiera.

DECAPADO Y LIMPIEZA

El éxito de cualquier tratamiento protector y decorativo de elementos y estructuras de madera pasa por una correcta absorción y fijado del producto protector aplicado, por esa razón se hace necesaria la eliminación de cualquier producto decorativo como barnices, pinturas, etc, presentes en la madera a tratar mediante tratamiento preventivo.

En Maberlli Total SL  realizamos el decapado de elementos y estructuras de madera mediante la proyección de abrasivos consiguiendo así dejar la madera a poro abierto lista para la aplicación de los productos protectores y decorativos. Realizamos el decapado de:

  • Vigas y viguetas de madera en forjados
  • Cumbreras y pares de cubiertas
  • Pérgolas
  • Casas de madera

SOLUCIONES DECORATIVAS

le imprimimos un acabado decorativo tanto a la madera de interior como de exterior.

Con el fin de dar soluciones específicas y de alta profesionalidad a todas y cada una de sus necesidades, ponemos a su disposición una amplia gama de tratamientos protectores y decorativos que le darán una nueva vida a todos los elementos de madera de su vivienda. Ofrecemos soluciones protectoras y decorativas en:

  • Forjados de madera
  • Cubiertas de madera
  • Pérgolas
  • Tarimas de madera

¿NECESITAS MAS INFORMACION?

rellena el formulario y te respenderemos a la brevedad.